Línea Comercial

Favorecen la inyección de aire limpio y ventilación de salas de juntas, centros comerciales o en cualquier área de su corporativo, empresa o negocio. Fáciles de instalar y dar mantenimiento, se adaptan al diseño de su construcción o instalaciones. Con reducción del ruido para no afectar el ambiente de trabajo.

Línea Industrial

Ventiladores centrifugas para aplicaciones industriales, ayudan a la inyección de aire limpio en sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire. Diseños versátiles para adaptarse en cualquier espacio con facilidad de instalación, bajo nivel del ruido y costo de mantenimiento. Ideales para centros comerciales, auditorios, cines, salas de juntas, bodegas, etc.

Línea de Ventilación y Recuperación de Energía

Reduce el consumo de energía para calefacción, refrigeración y de la deshumidificación del aire en un 50% o más. Mejora la calidad del aire en el interior de las habitaciones. Favorecen la moderación de la temperatura y humedad con alternativas para calefacción y aire acondicionado reduciendo costos y ahorrando energía.

Compresor Dual Inverter LG

Ahorra energía con el Compresor Dual Inverter de LG. Enfriamiento más rápido con mayor duración y menos ruido para su comodidad.
Tiene una garantía de 10 años, ahorra más energía que cualquier compresor convencional, ajusta constantemente la velocidad para mantener los niveles deseados de temperatura.
Capacidad de soportar variaciones de luz, para resguardar el equipo de sobrecargas eléctricas, picos altos de tensión que permiten mayor durabilidad del aire acondicionado.

Ahorre en energía, viva más cómodo por su operación si ruido, fácil y rápido de instalar, adquiera un Compresor Dual Inverter de LG.

Multi V IV

Para minimizar o incluso eliminar la instalación de conductos de aire, pérdidas de energía, grandes ventiladores de distribución, bombas de agua y tuberías, usamos la tecnología de los sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) de LG. Los cuales tienen un costo de ciclo de vida inferior a los sistemas convencionales que encuentra en el mercado actual.

Instalando estos equipos usted contará con los beneficios de menos tuberías, estilo moderno, unidades espejo, para los diseñadores de interiores, eficiencia energética, bajos niveles de ruido, además están certificados de acuerdo a normas de la industria por su alto nivel de eficacia.

Multi V S

Este equipo está diseñado para brindar los beneficios de la gama de productos pertenece a la línea de sistemas VRF: sustentabilidad, bajo costo de operación, fácil instalación, bajo nivel de ruido, eficiencia superior a otras tecnologías y mantiene la integridad del diseño de su espacio. Los beneficios que brinda son un ajustado control de temperatura, una deshumidificación superior y una eficiencia optimizada. Los ocupantes permanecen confortables mientras se reducen los costos de operación.

Paquete

Instalación flexible y alta eficiencia. Controla la capacidad de enfriamiento en baja demanda o condición de carga parcial, dependiendo de la temporada o carga del edificio.
Se puede instalar en techo o piso, conforme a sus necesidades. Fácil de controlar el rango de flujo,
Los equipos LG usan válvulas de expansión electrónica para controlar el refrigerante, lo que permite hacer un ciclo del refrigerante estable y exacto. Además está equipado con la función operación ruido bajo.

Sistemas TVR

Diseñado para proveer el clima ideal y crear ambientes confortables, con altos estándares de eficiencia energética y confiabilidad. Ofrece la opción de calefacción y enfriamiento simultáneo, reduce el consumo de energía y mantiene las condiciones óptimas de climatización dentro del edificio que lo utiliza.

Fan and Coil

Estos dispositivos terminales de aire y productos de calefacción ofrecen controles de alta calidad para un funcionamiento eficiente, y una configuración flexible que pueden asegurar una fácil instalación y servicio. Son lo último en diseño para confort oculto en su hogar y oficina, cubre necesidades donde el minisplit no es suficiente y el paquete es demasiado grande. Además que las soluciones con Fan & Coil son estéticas y permiten el control independiente de diferentes zonas.

Paquetes

Sistema para aire acondicionado de la más avanzada tecnología para su confort, flexibilidad arquitectónica en su instalación tanto en azoteas como en planta baja, facilidad en su desempeño y mantenimiento. Cumplen con las necesidades del mercado residencial y empresarial. Principalmente para uso en grandes espacios, donde la estética es un requerimiento y donde se requiere una correcta distribución del aire que es un factor importante.

    ¿Éstas interesado en este servicio?

    Escríbenos y en breve nos comunicaremos contigo.

    Los campos marcados con * son requeridos


    Forman parte del grupo

    Airus® 2021. Todos los derechos reservados.  Aviso de privacidad