Mini split

Equipos de aire acondicionado para hogares y negocios con ahorro de energía, sistemas de frío-calor están compuestos de una unidad interior o evaporadora y una unidad exterior o condensadora. Están especializados para ofrecerte un ambiente limpio en el interior de las habitaciones, con reducción del sonido para no generar incomodidad y facilidad en la instalación. Recomendado para espacios donde no hubo una planeación previa a la construcción.

Sistemas TVR

Diseñado para proveer el clima ideal y crear ambientes confortables, con altos estándares de eficiencia energética y confiabilidad. Ofrece la opción de calefacción y enfriamiento simultáneo, reduce el consumo de energía y mantiene las condiciones óptimas de climatización dentro del edificio que lo utiliza.

Fan and Coil

Estos dispositivos terminales de aire y productos de calefacción ofrecen controles de alta calidad para un funcionamiento eficiente, y una configuración flexible que pueden asegurar una fácil instalación y servicio. Son lo último en diseño para confort oculto en su hogar y oficina, cubre necesidades donde el minisplit no es suficiente y el paquete es demasiado grande. Además que las soluciones con Fan & Coil son estéticas y permiten el control independiente de diferentes zonas.

Paquetes

Sistema para aire acondicionado de la más avanzada tecnología para su confort, flexibilidad arquitectónica en su instalación tanto en azoteas como en planta baja, facilidad en su desempeño y mantenimiento. Cumplen con las necesidades del mercado residencial y empresarial. Principalmente para uso en grandes espacios, donde la estética es un requerimiento y donde se requiere una correcta distribución del aire que es un factor importante.

    ¿Éstas interesado en este servicio?

    Escríbenos y en breve nos comunicaremos contigo.

    Los campos marcados con * son requeridos


    Forman parte del grupo

    Airus® 2021. Todos los derechos reservados.  Aviso de privacidad