Auditorio, Colegio CARBA

 

 

 

 

Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo

Productos instalados: Mini split tipo highwall, refrigerante R22.

Se instalaron minisplits tipo muro alto de 3 toneladas serie G y refrigerante R22.

La necesidad del cliente constaba en regular la temperatura de su site y la oficina de dirección, donde lo equipos funcionando provocaban altas temperaturas ocasionando un bajo rendimiento, hasta apagar los equipos por protección a los mismos.

Conforme al análisis en las dimensiones del site y el diseño de instalación, se implementó el producto apropiado de climatización para abastecer el lugar con un ambiente fresco, adecuado para el correcto funcionamiento de los equipos trabajando en el sitio.

Auditorio IFP SSPH

Productos Instalados: Paquete Trane, lámina galvanizada, difusores de inyección y minisplits marca Trane.

Instalación de un paquete trane de 15 toneladas conectados a una caja de distribución y difusores de inyección. Dos minisplits de 1 tonelada instalados en la zona de camerinos.

La finalidad de este proyecto consiste en regular la temperatura ambiente del auditorio para mantener fresco y confortable el espacio en beneficio de los usuarios.

El diseño del proyecto permite una correcta distribución del aire de modo que cada zona del auditorio quede acondicionada para reuniones y eventos en este recinto.

C3, Seguridad Pública Hidalgo

Productos instalados: Paquetes, difusores y retorno a cámara plena.

Se implementaron 2 paquetes de 8.5 y 7.5 toneladas, y ductería de lámina galvanizada, difusores y retorno a cámara plena.

Se acondicionaron las oficinas destinadas para pruebas de confianza donde la instalación funciona para que los usuarios se sientan en un ambiente cómodo durante las pruebas.

La instalación fue muy limpia y estética conforme a las necesidades que el cliente requería.

Inbox Marketing

Productos instalados: Mini splits high wall

El requerimiento consistía en tener un área confortable en sus oficinas administrativas y temperatura adecuada para el correcto funcionamiento de los equipos dentro de su site.

Los mini splits mantienen la temperatura ideal para generar un ambiente de confort dentro de la oficina al igual que establecer una temperatura baja para que los equipos del site no se apaguen por calentamiento excesivo.

Las instalaciones se diseñaron con un estilo estético conforme al espacio de trabajo y garantizando el funcionamiento de los equipos que el cliente solicitó.

Registro Familiar Hidalgo

Productos instalados: Fan & Coil, caja de distribución y retorno a cámara plena.

Se instalaron dos equipos tipo fan and coil de 5 toneladas cada uno, conectados a una caja de distribución y difusores, retorno a cámara plena y 2 minisplits de 2 toneladas ambos.

El proyecto tenía la finalidad de mantener una temperatura confortable en el área de escritorios para acondicionar el espacio de trabajo y con esto mejorar la productividad del personal que labora dentro de las oficinas.

Con una adecuada ingeniería del ambiente el proyecto permitió que el cliente quedara satisfecho debido a que los equipos instalados cubrieron sus requerimientos específicos.

    ¿Éstas interesado en este servicio?

    Escríbenos y en breve nos comunicaremos contigo.

    Los campos marcados con * son requeridos


    Forman parte del grupo

    Airus® 2021. Todos los derechos reservados.  Aviso de privacidad